domingo, febrero 05, 2006

Deberían existir los condones para el corazón

Esta es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo. La primera vez que llegó a mi mente fue cuando una amiga muy cercana tuvo uno de aquellos encuentros sexuales con un hombre del que estaba enamorada o del que al menos comenzaba a enamorarse. Al terminar de escuchar la historia le dije que deberían existir los condones para el corazón, de inmediato ella estuvo de acuerdo conmigo, y es que es cierto.
Cuando uno se mete a la cama con alguien en una de las primeras cosas que piensa es en “yo no quiero chinos ahorita” o “no quiero que se me pegue alguna vaina rara”, bueno, eso si es que uno piensa, al menos yo lo hago. Con amor y todo y por más madura que me sienta, ahora no me creo tan boyante en mi economía como para mantener un niño, además tengo suficiente amor propio y amor a la vida como para no encontrarle gracia a tener que acudir a tratamientos médicos para recuperar mi salud o para extender mi existencia, pero debo reconocer que ahí para el tema de la protección, sin embargo creo que todos, o al menos las mujeres deberíamos ir más allá.
En algunas ocasiones uno sólo quiere sexo carnal y apasionado, puse uno, pero la verdad no me incluyo en ese grupo, para intimar con alguien necesito al menos sentir cariño por esa persona y mejor si es amor puro y real, así el sexo es fuera de este planeta, por ello no soy de meterme a la cama con el primero que se aparezca, pero no quiero desviarme del tema inicial.
A veces las mujeres entregamos todo, hasta el cuerpo a un hombre creyendo que él lo valorará tanto como nosotras lo valoramos a él pero resulta ser de otra forma.
Creo que cuando uno se mete a la cama con alguien debería pensar más allá de la pura protección física, debería pensar en la protección emocional, debería uno poder entregarse poco a poco, “debería” maldita palabra que nos hace la vida de a cuadritos tantas veces, pues pienso que es peor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo, pero que igual es negativo arrepentirse, uno ‘debería’ evitar por completo el arrepentimiento en la vida, pues es un gasto estúpido de energía, ni siquiera sirve para cambiar el pasado.
Cuando uno está con el agite de la excitación sexual apenas y piensa en alistar los condones y en darle rienda suelta a la faena, quizás hasta se acuerde de sacar el Kama Sutra o algún libro de Tantra para mejorar el desempeño pero poco se piensa en las emociones, se las siente, se las goza, se intensifican pero no más y como otro dicho que alguna vez inventé “hormona frita neurona”, ay pero qué le hacemos, los seres humanos somos así, si el amor y las relaciones fueran más mentales que emocionales, sentimentales, pues no serían tan complicadas pero tampoco serían tan intensos y hermosos como lo son, de todos modos no estaría de más tener condones para el corazón, en la caja debería rezar así USO: Utilice una película por relación sexual si aún no ha escuchado las palabras te quiero / te amo de él /ella. No utilice la película en más de una ocasión pues corre el riesgo de salir herido(a). ADVERTENCIA: Si su pareja sigue manteniendo relaciones sexuales con usted sin expresarle sus sentimientos por más de x meses, consulte con su terapeuta (brujo, chamán, psicólogo, matrona, amigo perro, amiga descomplicada, etc.) de confianza. La x cada quien la llenaría a su gusto, yo no pongo mi cifra porque como la de cada quien es muy personal y depende de la historia.
Y no fui feminista, léase bien la advertencia que es políticamente correcta.
Ojalá existan alguna vez y Dios bendiga al genio que logre llevar a la realidad este invento.

14 comentarios:

aha dijo...

No es un invento, solo es una educación y aunque paresca increible hay gente que ya logra hacer el amor en ves de sexo carnal, solo tendrian que ser mas observadora la gente con la pareja que esta y aprender de ella en ves de decear a esa persona
Hacer el amor es mimarce, acariciarce y sobre todo sentirlo el la piel, el corazon y la mente

No es un sueño, ya hay gente que ha logrado eso esa gente valora el sexo como alguien el dinero y son muy responsables en lo que hacen, no se trata de sexo carnal, sino de amor con pasión
Lo raro de todo esto es que lleba tiempo y educación y habria que ver si se esta preparado para lograr esto o seguir siendo un animal cuando al sexo se refiere o una persona

hoffen dijo...

me parece buena idea. Condón para el corazón... si.
Creo que algunas veces enamorarse puede ser muy doloroso, pero también es necesario.

ve, cual canción?

freddy vargas dijo...

Cuando saques tu línea, te recomiendo un paquete de "Ultrasensibles". gracias.

Paradoja Humana dijo...

Hoffen gracias por pasar por acá. La canción a la que me refiero es una que dice "no quiero dedicar la vida a acumular intentos".

Freddy tendré en cuenta tu sugerencia para complacer a un mayor número de consumidores.

el_dani dijo...

Me gusta mucho la idea del condón para el corazón.
Y no solo para las mujeres.
Saludos!

foucault dijo...

El condón está en tu mente Luke!, usa la fuerza

Paradoja Humana dijo...

El_dani, gracias por pasar por aquí. Aunque fue una conversación entre mujeres la que mehizo surgir la idea creo que este invento debería ser unisex.

Foucault gracias por la visita y créeme que en eso estoy.

miss k dijo...

es cuestión de autoprotección emocional o cualquier casa... la mujer como tal en su mayoría cuando tiene sexo con alguien, no es sólo sexo, se entrega, son emociones involucradas... y no sólo en cuerpo .. la mente, el corazón todo... personalmente creo que uno debería primero tomarse el tiempo de conocerse bien con ese ser con el cual quiere cama, enamorarse porque la cama complica mucho las cosas más si los sentimientos no estan claros... realmente no creo en esas frases de: "a mí no me importa, yo sólo quiero sexo".. mentira!!! no lo reconocé pero al final le afeccta que toda esas veces que la cama vibró ninguna haya sido con amor y que el sujeto simplemente no se quede para compartir algo más... como los momentos prefiero que lo hacen a uno sonreir por nada, incluso las veces que uno sólo se junta con el otro para enchoncharse y ver tv. No sé...es algo que creo....

Paradoja Humana dijo...

Missk, veo que has comprendido el transfondo de mi artículo. ¡Bien por eso!

Pirata Subterráneo dijo...

Cuando se tiene sexo sin amor el espíritu se empobrece un poco. Saludos.

Paradoja Humana dijo...

Sí pirata subterráneo, así es

ciudadano típico dijo...

De acuerdo con la frase de Pirata... el espíritu se empobrece un poco. También de acuerdo con toda la disertación de MissK con relación a lo q realmente importa... y es q.. joder. En realidad es un lio... en realidad es una falacia... hacerlo por hacerlo, aun con el consentimiento de la otra persona y la presunta claridad al respecto no es más sino una cortina de humo en donde salen a flote mentiras, de un lado quien piensa que no le importa y le da igual y el famoso "vivir el momento" y de parte de la otra persona quien cree que ese rato de placer mientras lo que duren los orgasmos serán lo suficientemente placenteros como para lidiar con el vacio tan absurdo que queda después consigo mismo y con la ella a la que besó unas horas antes...

Es tan ridículo porque se alimenta esa teoría de llegar a algo con alguien tan sólo por llegar y tan sólo por hacerlo y, al final, tan sólo te quedas con las preguntas de que carajos queda... de que sirve dar la confianza de dos personas por el momento aquel de placer si al mismo tiempo tan solo anda alimentando esa lista negra en la que cuenta las veces que ha caído en su cama una señorita que pese a lo que sea que le haya dicho previamente, sabe que decepcionará de plano porque no es capaz de dar algo más que el tiempo y el largo de su erección. Patético.

Normalmente en esta clase de discusiones recibo reproches, de un lado porque he estado y sigo estando en esa situación ocasional triste, y de otro lado porque simplemente no creen que no se goce y ya y que me haga el puritano al respecto. Y yo... bueno... tengo mil teorias al respecto y mil reproches al respecto a ese modelo de hombre que caricaturizan tan bien en este neo canal solo para hombres FX... pero no los dejaré plasmados aqui.

Buena idea los condones para el corazón. Que lástima que no nos alcance para tanto la madurez.

Buen post e inmejorable cuadro de indicaciones y contraindicaciones. :)

patton dijo...

Tienes todita la razón, deberían inventarlos. O inventatelos tú, con eso te vas a vivir donde tu quieres.

Miss K ya lo dijo todo, muy bien dicho.

Paradoja Humana dijo...

Patton tienes razón, voy a buscar a un diseñador industrial para que me ayude. Además yo tengo vocación de millonaria.
Si estás de acuerdo con la opinión de Missk supongo que tú también necesitas de sentimiento para entrar a la cama con alguien, bien por tí. Sigue conectado con esa parte femenina que hay en tí, verás cómo te lo agradecen las mujeres.