miércoles, febrero 08, 2006

Muchos me conocen

Muchos de ellos, de sus amigos me conocen, saben quién soy yo, saben quién es él empero no saben que lazo nos unió.

Yo me mantengo al margen, hasta donde puedo permitírmelo, no invado sus espacios y él tampoco invade los míos, pero nuestros gustos son tan parecidos… hasta en eso nos parecemos, nos gustan las personas que se parecen a nosotros mismos, pues al oírlas hablar nos sentimos halagados.

Yo seguiré hablando con ellos y él seguirá hablando con ellos, seguirá siendo amigo de ellos y yo seguiré esforzándome por guardar el secreto, así ellos, los amigos de él, lleguen a ser mis amigos.

12 comentarios:

la exsra de lenin dijo...

caray... personaje misterioso este... espero que estes bien y que subas tu animo

Paradoja Humana dijo...

la exsra de lenin, gracias por todo, por la visita y por el deseo que seguro se te hará realidad.
Es hermoso como con tan pocas palabras se puede expresar un sentimiento.

el_dani dijo...

Ojalá eso no signifque problemas o malentendidos en el futuro.
Saludos!

Paradoja Humana dijo...

el_dani, ¿cómo así? ese comentario me dejó plop como a Condorito, para nada, como he dicho recientemente, el gen de poder poner una cajita para mensajes en el blog sin haber tomado una sola clase de html no es compatible con el gen que anima a armar shows en público, con tirada del trago en la cara y todo, por ende, como poseo el primero carezco del segundo.

el_dani dijo...

jajajajaja entendido!

Pol dijo...

No, el secreto saldrá eventualmente, nada es eterno, ni un secreto.

Paradoja Humana dijo...

Pablo es cierto, yo ahora estoy comprendiendo mejor la sabiduría popular a través de los dichos célebres y éste es el que cabe en este caso: "Nada oculto hay bajo el sol".

la exsra de lenin dijo...

caramba¡¡¡ todo esto me asusto..

miss k dijo...

yo preferí no dividir los momentos... compartir amigos es delicado... pero logramos.. creo salir a flote.. nadie se dividió a nadie y si nos encontramos nos reimos y ya!

Paradoja Humana dijo...

Yo espero no tener que dividir espacios, en realidad amigos no compartimos, yo quiero conocer personas pero serán los amigos de mis amigos.

patton dijo...

Ya lo dijo bien "Objetivo Birmania"*:

"Los amigos de mis amigas son mis amigos"

POL dice que "nada es eterno". Quien sabe, a lo mejor tu secreto si pueda serlo ... mientras no te autocensures ni nada por el estilo, todo debería salir bien.

¿Será?

*Ni creas que me acordaba del nombre del grupo ... hubo que preguntarle a don google.

Paradoja Humana dijo...

A ver si te comprendí Patton, según la teoría "polista" es inviable que mi secreto sea eterno, es decir, como el refrán popular "nada hay oculto bajo el sol" o reza parecido, como sea, no me queda claro cómo es que quizás, según tú yo lo pueda lograr pero sin autocensurarme, si precísamente autocensurándome es que logro mantenerlo oculto. ¿?
Esperemos a ver qué pasa.
Ah y respecto a la canción, objetivo de tu búsqueda lamento contradecir tu argumento, la canción es clara, "los amigos de mis amigas son mis amigos", en este caso la situación es un poco muy distinta, pues son los amigos de mi ex, a quienes él conoció primero. Mejor será esperar.