lunes, mayo 01, 2006

¿Por qué?

Porque cuando lo llamo siento un vacío en el estómago, porque cuando lo veo me tiemblan las piernas, porque aún sueño con él, porque llevo más de 2 años pensando en él a diario, porque cuando no está lo extraño, porque el sabor de los domingos no es el mismo sin él a mi lado, porque me hace falta el arrunche de fin de semana viendo televisión, porque tengo ganas de ver películas viejas de terror a su lado, porque escucho una y otra vez las canciones que bajó a mi PC, porque digo PC como él, porque me gustaría que él caliente mis pies cuando los tengo fríos, porque cuando pienso en él mientras no está siento un nudo en la garganta, porque se me encharcan los ojos cuando siento el nudo en la garganta al verme recordarlo tan intensamente, porque he escrito cartas dolorosas para que comprenda lo que siento, porque he borrado las cartas dolorosas que le he escrito, porque me duele leer las palabras dolorosas que le he escrito, porque leo sin falta lo que publica así sea a escondidas, porque el arroz chino no sabe igual si me lo como sola o con otra persona, porque estar tan flaca no tiene gracia si él no lo disfruta, porque extraño que me prepare papas saladas en el microondas, porque en mis conversaciones con otras personas él sale a la luz tarde a temprano, porque aún me pregunto si alguna vez piensa en mí, porque me pregunto si me desea, porque extraño verlo mientras la consiente, porque extraño sus besos, porque me pregunto si movería sus contactos para ayudarme a publicar mis escritos, porque me gustaría que hiciera una conexión desde mi PC al equipo de sonido, porque me gusta verlo lavar la loza, porque me gusta que disfrute lo que yo cocino, porque le doy besos a mi toro pensando en él, porque me gusta destender la cama con él, porque me gusta hablar con él de tarot y runas, porque me gusta su forma de ver el mundo, porque echo de menos sus clases improvisadas de música y deportes, porque me encanta estar en su casa solo con él, porque me gusta que llueva estando con él, porque me gusta sentir frío junto a él, porque su indecisión me enseña y fortalece mi fe, porque el dolor de su ausencia es un karma que me sirve para pagar mis viejas deudas, porque su buen inglés me motiva para mejorar el mío, porque es más competitivo que yo, porque es emprendedor, porque su sonrisa me desbarata, porque sus reservas me encienden la curiosidad, porque sigo descubriendo señales positivas en todas partes, porque su gesto para invitarme a estar junto a él es encantador, porque su olor es fascinante, porque es uno de los hombres más inteligentes que conozco, porque a su lado me siento segura y casi invulnerable, porque la abstinencia de él es una completa porquería, porque me cuesta recordar qué me gusta recibir de él, porque me gusta mucho darle, porque estar a su lado me hace mejor persona, porque vivir sin él al lado es posible pero muy difícil, porque casi casi sería mejor no haber vivido lo vivido con él que tener esta tristeza constante, porque deseo que sea realmente feliz, porque le deseo lo mejor del mundo así sea lejos de mí, porque no he vuelto a verlo tan feliz con otra mujer como lo estuvo a mi lado, porque extraño sus correos cortos y dulces, porque extraño su escuchar atento, porque no me gusta tener que pensar dos veces antes de llamarlo, porque me gusta confiar en él, porque me gusta que confíe en mí, porque el amor puro no conlleva circunstancias negativas, porque pido muchos consejos pero en últimas hago lo que se me da la gana, porque a veces dudo, porque su presencia hace mi ambiente cálido, porque tiene mirada y manos de niño, porque sus caricias son hermosas, porque sabe guardar secretos, porque su pasión por las cosas inspira, porque a su lado los silencios son tranquilos así haya música de fondo…

Por todas estas razones es que si quisiera encontrar la forma de olvidarlo ya la habría encontrado, como no quiero no la encuentro, es más, no la busco.

Suena:
White Flag – Dido
King of Pain – The Police
Shape of my Heart - Sting

0 comentarios: