martes, julio 25, 2006

Valiosa Independencia

De un tiempo para acá debido al cambio en las funciones que mi mamá desarrolla en su trabajo y gracias a la compra del nuevo apartamento fuera de la ciudad he tenido muchas más ocasiones que en el pasado, de quedarme sola como dueña y señora de mi dominio, situación que me encanta.
Este fin de semana mi mamá llegó luego de varios días fuera de casa, la verdad ha sido durísimo para mí adaptarme de nuevo a tener alguien más en casa, sobretodo cuando las costumbres y visiones del mundo son tan opuestas a pesar de conocerla desde antes de nacer.
Entiendo, mejor que en otro momento, lo difícil que puede ser para las personas volver a casa de sus padres luego de haber experimentado las mieles de la independencia, yo misma pienso más que antes en producir plata para vivir sola o solamente con Satori, mi gata adorada, la que quizás no haya sido concebida aún pero la que me acompañaría en mi propio espacio.
---------
Hoy amanecí con dolor de cabeza, sospecho que es mezcla de pensar en exceso y hormonas de esta época del mes.

0 comentarios: