viernes, agosto 04, 2006

La televisión como oráculo

Para el asiduo lector de esta bitácora no es una novedad que escriba acerca de este tema, pues sabrá que me encanta ver televisión.
Recientemente me ha ocurrido que al ver varias de mis series favoritas en canales como Fox, Sony y Warner descubro una similitud fabulosa entre los temas allí tratados y los acontecimientos de mi existencia, es como si el Universo se valiera de este medio para enviarme señales, guías acerca de los pasos que debo seguir.
En una ocasión encontré al menos 4 programas distintos tratando un suceso que me afectaba directamente, ahora que lo pienso mejor fueron 3 series y una película que vi en cine.
Es agradable poder contar con la sabiduría universal en cualquier momento, su creación misma hace las veces de oráculo, por lo que de vez en cuando se puede dejar descansando tanto a las cartas del tarot como a las runas.

0 comentarios: