viernes, noviembre 17, 2006

Iba librándose del desapego

Sin proponérselo nunca, había llegado a convertirse en una experta para la creación de vínculos entre personas conocidas. Presentaba a uno con otro y casi mágicamente los hilos formaban nudos ciegos, casi indestructibles.
Pensó que si la información que tenía a su alcance llegaba a las manos de esa persona quizás se crearía un interesante proyecto.
La información durmió durante una noche.
Al día siguiente antes de volver a escucharla por segunda vez y nuevamente de forma incompleta comenzó a cavilar.
Si conectara la información con la persona quizás se daría una conexión que más tarde lamentaría. Si bien sabía que no era lo suficientemente fuerte como para detener el destino le satisfacía el estar al tanto de que ese enlace no podría atribuírsele, si debía darse que el Poder Supremo usara otra herramienta, pues esta vez ella no estaba dispuesta a hacer el papel de obediente marioneta.
En la tarde de ese mismo día pensó que el borrar esa información sería una buena forma para seguir practicando el desapego. Sólo la había conseguido por pura curiosidad, tampoco le interesaba entrar en gastos por ese impulso, siempre había fines más atractivos para sus ganancias.
Desde que había comenzado a coquetearle al Lado Oscuro y a sacar provecho de ello se sentía más como una mujer de su edad pero con la sabiduría de una de cuarenta años.
No, decididamente no estaba dispuesta a permitir que un inútil capricho suyo siguiera las órdenes de la jueza para arruinarle el anhelo que ahora se veía como cercano, aquél por el que estaba trabajando para hacerlo realidad en su futuro inmediato.

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Lo logro?????

paradoja -humana dijo...

Señorita Neumann de momento sólo se sabe que en los últimos meses se le ha visto deshaciéndose de grandes cantidades de elementos inútiles como papeles, ropa y demás vejestorios.
Se diría que si no lo ha logrado al menos está en el camino para hacerlo y va haciendo grandes avances. Además ahora trata de no apegarse por anticipado a objetos inútiles.

Nicole dijo...

Interesante blog.
Gracias por tu visita!
Saludos!

Licuc dijo...

Gracias por la tuya Nicole.