miércoles, noviembre 15, 2006

Versión Final

Así quedó el texto narrado en la grabación luego de pensarse y reescribirse.
Se sentía raro, habían pasado casi dos años desde la última vez, era como mirar las manos de una adolescente arreglándose para ir a un prom.
El hecho de que por esa llamada se encontrara haciendo realidad aquellos sueños que acudían de forma insistente, como respuestas a sus preguntas era una de las refutaciones que hacían parte del reclamo que quería hacerle al Poder Supremo, luego de ver como se concretaban trabajos y matrimonios exitosos después de irrespetar reglas y de pasar por encima de ciertas personas, usando la “diplomacia” para esos propósitos. Incluso dejando irresueltos asuntos muy importantes para sus protagonistas.
Ese tipo de situaciones sólo contradecía su creencia de que actuar con rectitud era el camino más corto hacia la recompensa merecida.
Quizás un viaje, unas vacaciones, una botella de vino y una noche en buena compañía le ayudarían a completar los elementos necesarios para hacer realidad sus sueños, los espontáneos, aquellos que reflejaban sus deseos, los que llegaban sin necesidad de ser pedidos.
Tal vez necesitaba ponerse al día con aquellos eventos que había aplazado para cumplir las reglas y alcanzar aquellas metas que creía le asegurarían su felicidad.

Suena This Love – Maroon 5, interesante contraste.

4 comentarios:

Liss dijo...

Buena suerte con las metas!!

Gab dijo...

Gracias por visitarme, me quede pensado que todavia se vea la foto de Morticia.

Mucha suerte con eso

Beso

Miss Neumann dijo...

y si tal vez??? nel! haz lo que quieras hacer, vive como quieras vivir y di lo que quieras decir... y si no estas segura, no lo hagas!!!

Gracias por tu visita, primera vez por aqui y prometo volver.

besos

*Blue*Princess* dijo...

besos ciela no tengo hoy mucho que decir