sábado, diciembre 30, 2006

Esclarecedor

Así fue: esclarecedor.
Leí un documento un poco más detenidamente que la primera vez, de nuevo saltándome algunos párrafos y llegué a la conclusión de que si bien estoy haciendo algo muy satisfactorio dictando clases, esa experiencia laboral corresponde muy poco con mis más profundos intereses laborales. Concluir esto me ayuda a tomar una decisión cuando mi jefe insiste en saber cuál es mi disponibilidad para el próximo semestre.*
Dar clases a sectores sociales poco favorecidos es gratificante pero no pondré esa actividad por encima de mis sueños. Es claro que para viajar y estudiar como y dónde quiero necesito recursos que me son provistos por actividades distintas a la academia.
Qué equivocado estaba aquel taxista “averiguavidas” que me recogió hace un par de semanas en la esquina de mi casa, no tenía idea de que dar clases es de las actividades menos rentables que existen.
Cada vez me parece más que los proyectos laborales que mi jefe quiere intentar conmigo son sólo excusas para que pase más tiempo a su lado, tiempo que necesito para dedicárselo a causas menos perdidas y a personas más queridas.
Si, puede que siga dando clases pero ya no serán mi prioridad.
Estoy tomando un riesgo, lo sé, pero como tengo múltiples razones creer que el Universo seguirá derramando bendiciones sobre mí, prefiero moverme en sectores imperfectos pero interesantes, sectores que realmente contribuyen a alcanzar mis metas, sectores que no son puras y simples promesas.
Deseo moverme entre hechos y acciones concretas.

*Parece una broma que sea él quien me pida fechas específicas para su planeación semestral, cuando yo misma estoy pidiéndole lo mismo - para unas capacitaciones que me instó a crear - desde hace más de tres meses y la respuesta ni siquiera parece asomarse.

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

FELIZ AÑO!!!!

Julio dijo...

Creo que lo ideal es encontrar algo en lo que tú puedas ser... así de simple: ser.

Sé lo que quieras ser, después y casi por añadidura, vendrá el tener.

Si para ser necesitas dinero y otras cosas, dedícate a lo que te deje dinero para intentar ser.

Te mando un beso

*Blue*Princess* dijo...

Deseo moverme entre hechos y acciones concretas.

debo de hacer esto yo tambien

Licuc dijo...

Lo mismo para ti Miss.

Profundo y sabio lo que propones Julio, intentaré hacerte caso.

Princess, me halagan cuando me citan. Gracias y suerte con tu iniciativa.