jueves, febrero 22, 2007

Dedicatoria Perdida

Advertencia: Si ud. es hombre heterosexual le aconsejo ver el video del final de la entrada pues este le parecerá eterno.

Justo cuando aparece la canción perfecta para dedicar, la persona a quien uno quiere dedicársela no está al lado para decírselo.

Hoy me siento horrible, cada vez más como este personaje, sólo que a mí este simulacro de tusa no me sienta tan bien como a él.

Si sólo tuviera un poquito de esperanza…
-----

Y yo estaba en la distancia, por el puente, en la quinta esencia del alma, y
sentí el olor a hombre que me besaba con pasión, que comía parte de mi piel, y
así he aprendido a ponerle nombre a la soledad.


Esta fue una de esas frases que sentí en algún momento un ser superior me dictaba, en sueños, pero que tuve la suerte de recordar al despertar. Cuando la leo recuerdo el tema de las almas gemelas y la falta de fe que tengo en estos días para creer en que la mía existe, me gusta más creer que hay varias personas adecuadas, quizás almas quintillizas, pues así tengo más opciones.

Estuve pensando en el tema luego de leer algunos mensajes en este foro.



4 comentarios:

*Blue*Princess* dijo...

que sexy es mac steamy

Miss Neumann dijo...

MC STEAMYYYY, YUMIIIIIIIIIIIIIII

Julio dijo...

Olvidando los videos, creo que no debes perder la esperanza, por lo menos no la esperanza en ti y en que vienen cosas buenas para ti.

Quizás hoy no tienes algo que deseas mucho, pero ten por seguro que es porque viene algo mucho mejor en camino.

Espero que llegue pronto lo que te mereces.

Un beso

Licuc dijo...

Es her-mo-so Princess.

Requete yumi, Miss.

Julio, tú siempre tan bonito con esos buenos deseos. Que se regresen multiplicados para ti.