sábado, marzo 17, 2007

Descifrando el acertijo (9)

Estaba tratando de digerir tanta información cuando el aspirante ansioso me llamaba. Había terminado con su cuestionario. Le pedí que se sentara un momento en una silla libre cerca de la mía y me llevé su desempeño en mis manos para que mi superior lo evaluara.
Estando en la oficina de ella llegó una contadora que ocupa el cargo de auxiliar contable. Ella fue la encargada de darme otra de las sorpresas del día. Además de todas las funciones recientemente descubiertas, es decir, las que fueron delicada y descaradamente ocultadas cuando me ofrecieron el cargo, tenía que ocuparme de parte del proceso de nómina. Cuando quise medio protestar preguntando:
-¿Cómo así?
- Yo le dije cuando le conté del trabajo que no la quería trabajando allá sino acá, para que me apoyara en toda la labor administrativa; fue la respuesta de mi jefe.

Era un hecho, ya se sentían en plena confianza conmigo y no iban a disimular que querían a una persona para esclavizarla con el trabajo que mínimo dos personas debían realizar.

0 comentarios: