jueves, marzo 29, 2007

Preciosa Retrospectiva

Sí, yo también leo blogs en desorden pero no importa, no cuando a pesar de ello se logra comprender el transfondo de la historia como al parecer tú has sabido hacerlo.
Por fortuna yo todavía le encuentro sentido a la vida, los hombres y el amor en todas sus formas son importantes, de los dos hay en mi vida, así no sea del modo que me gustaría.
No he visto la película pero cuando lo haga te aviso, otra amiga ya me la había recomendado. Será que debo verla.
Después de tu aclaración creo haber comprendido tu punto, pero difiero contigo, sí podemos hablar de alguna estabilidad, la del amor propio, muy necesaria para comenzar cualquier relación ya sea de pareja o no, de todos modos gracias por compartir conmigo los detalles de tu pasado amoroso. Ahora quizás no volverías con ninguna de ellas, sin embargo como digo yo "es mejor no decir de esta agua no beberé...", ya sabes el resto, quizás por eso te parecen absolutos mis argumentos, bueno allá tú, eso no me incumbe.
La retrospectiva es divina, nos muestra mejor el cuadro completo, nos quita la miopía, vamos a ver qué digo yo en unos meses, pues ahora ni siquiera estoy muy segura de que esa ella sea la mujer de su vida. Espero no decepcionarte pero todavía estoy en el 'sube-baja' emocional, a pesar de la tranquilidad.
Yo no quiero obligar a nadie, ni obligarme a mí misma, por eso me tomo todo con la calma que puedo y he decidido alejarme por un tiempo, pero de nuevo, como los 12 pasos de AA, un día a la vez.
Gracias por tu tiempo y por tus palabras sinceras.

3 comentarios:

Vladimir dijo...

Interesante.
Me nace sinembargo la inquietud: cual es la razón de fondo por la que ahora quieres rescatar del olvido éste comment particular (con su respuesta y todo).
Hay acaso mucha diferencia entra la que escribió la respuesta y la que lo rescata hoy?

Julio dijo...

Me gustó tú post y el comentario de Vladimir, creo que la respuesta es interesante.

Hace mucho que no hago retrospectiva en mi vida, me hace falta, pero estoy muy confundido para intentarlo por el momento.

Un beso

paradox dijo...

Vladimir es simple, de cuando en cuando uno repite ciclos o la vida hace que los repitas para ver si es cierto que ya rodaste la escena que te correspondía o como se debía.

Julio, a veces la confusión es buena, sólo a veces.