miércoles, marzo 28, 2007

Que quieras no significa que te quieran

He aquí uno de esos comentarios perdidos que quiero rescatar del olvido.

Me lo dejó en mi antigua url uno de los lectores más fieles que he tenido, incluso de cuando en cuando me deja saber sus visitas por acá así ya no deje comentarios. Y si me lee me permitirá que me ría porque ya ha contradicho palabras que creara hace poco más de un año con motivo de esta entrada.

Luego publicaré mi respuesta de ese entonces a sus palabras.

Ah vainas. Hay que dejar de leer en desorden. Aqui escribes como hablas creo yo. Y eso es interesante... en especial por toda la influencia de astros, y por las expresiones tradicionales y refranes... es interesate. Y bien. Algunas opiniones.

En efecto todo depende de la posición. Por ejemplo, la historia que cuentas de tu amiga y su esposo que nunca la olvidó desde que la vió. Y ambos tuvieron novios y ella amo a a algunos y él no amo tanto a las de él. Al final quedaron juntos y tuvieron una historia bonita. Pero ahora pensemos en las niñas y los tipos con los que cada uno estuvieron antes de reencontrarse. Que tal que uno de ellos se hubiese pegado la traga de la vida? sería una persona diciendo que no tiene sentido que haya estado con ella si finalmente la mujer de su vida la había conocido cuando prestaba su servicio militar.

No se si viste tierra de osos ? Notaste que todos los animales hablan y todos tienen un corazón (la lección del protagonista) menos los pescados... los pescados en esa cascada donde los osos se daban el festín de la vida en bacalao y salmón. Y claro... los pescados no tenian que hablar porque de lo contrario Disney tendría que responder por niños preguntandose porque se tienen que devorar a aquel invertebrado de aletas y escamas con buena voz e inmejorable actitud ?

Pues bien. Es un poco lo mismo aqui. No aplica mucho para vos dados los dos novios. El punto es, sin embargo, que cuando alguien pregunta por relaciones estables la gente, nosotros, tendemos a contestar por las que han durado mas de X cantidad de meses. Mis records son dos de año y medio y una de dos años y dos meses. Pero estoy soltero ahora. Y no volveré con alguna de ellas. Luego, de cual estabilidad puedo hablar si finalmente estoy sólo ?

Salvo pocos casos, normalmente para alguno de los dos, al menos por temporadas, tiende a ser más fuerte que para el otro la relación, y en tal contexto, desde mi propio punto de vista lo mejor que hay por hacer es no darle muchas vueltas al asunto... y digo esto siendo la persona que termina, y siendo también la persona a la que le terminan (claro, digo todo esto desde la tranquilidad de la retrospectiva) y en tal contexto procurar pensar en los buenos momentos y en lo bueno que fue y no en porque o no terminó... al final no puedes obligar a nadie a que esté con vos y nadie puede obligarte a estar con él... y sentir amor y tener el corazón desbordante de sentimiento no puede ser condicional de ser correspondido...

En todo caso, inspira el que te sientas tan motivada ahora y tan ... llena de seguridad y certezas y raciocinios en todo el proceso y de otro lado... me temo que me toca marginarme del club porque no creo en segundas partes pese a que tus argumentos son absolutos. It Happens.

Saludos!

0 comentarios: