viernes, abril 13, 2007

Por fin las lucecitas

Ya cuando estaba hecha a la idea de disfrutar las vacaciones forzadas las cosas comenzaron a cambiar.

Esta semana escasamente alcancé a ver 300 y El Hombre Bicentenario, que por cierto me encantó, cuando me llamaron para que hiciera unas entrevistas de un nuevo estudio de mercado.

Hace como 15 días llamé a una de las oficinas donde trabajé para contarles mi disponibilidad de tiempo, la respuesta fue poco esperanzadora: no tenían nada de momento y cuando hubiera algo me dirían, pero yo no creí nada, era la típica frase para sacarme de una. Sin embargo me equivoqué aunque no rotundamente.
Ayer y anteayer he estado en la oficina recogiendo material de trabajo e información. En esas visitas he podido notar que sí tienen trabajo y mucho, que hay muchas cosas para hacer, incluídas entrevistas pero sólo hasta que se vieron a gatas para responder con todo me llamaron, en fin, no me quejaré tanto, sólo disfrutaré lo que estoy haciendo porque luego de tanto tiempo de andar “descansando” es muy rico volver a la actividad justo con una que me satisface tanto.
Hoy por ejemplo tuve que ir a una constructora que tiene un casting muy pero muy bueno, hasta el tipo que entrevisté aguantaba, sin embargo la anti-bitch que hay en mí me hizo juzgar como incorrecta la oportunidad que tuve de darle mi número ante una sutil petición que me hizo. Ahora estaré dándole vueltas a la idea largo tiempo, pero así soy yo, los avances descarados para conseguir pareja distan de ser mi estilo. Eso se lo dejo a mujeres como Gabrielle Márquez, ex de Solis.

2 comentarios:

ella y su orgía dijo...

Cada una es cada una.
Ya nos contarás cómo te fue.

Besos orgiásticos.

Licuc dijo...

Seguro que sí, Ella.