martes, mayo 01, 2007

Apagones y soledades

Decididamente no se sintió como yo esperaba, aunque es más honesto afirmar que simplemente no esperaba nada.

El daño en el PC me obligó a estar más de una semana desconectada me sirvió principalmente para 2 cosas: 1) darme cuenta de lo aislada que me siento del género humano o al menos de los especimenes que tengo como referentes inmediatos, no por nada las palabras de moda en mi vocabulario son guisos, tarados e imbéciles. Y 2) están ocurriendo sucesos a niveles imperceptibles para muchos. El apagón de días pasados es sólo otra muestra de ello y realmente disfruté el silencio que hubo ese día en la ciudad.
---
Tengo ansiedad, lo detecto por el entumecimiento en mi hombro y brazo izquierdo. Presiento que vienen cosas fuertes, desconocidas. Tengo miedo de no poder responder a ellas del mejor modo posible.

0 comentarios: