jueves, mayo 03, 2007

Emocionalmente Bloqueada

Así me siento. La razón por un lado y los sentimientos por otro.

Tengo una frase que es cierta hasta para mí “cuando alguien dice que no sabe, en realidad sí sabe, pero lo que sabe no le gusta”.

En este instante digo que no sé qué hacer con mi vida, mas la verdad es que lo tengo muy claro pero no me gusta lo que implica.

Este desastre está teniendo repercusiones hasta en lo físico. Mi desaparición forzada se debió a un daño en este computador que no es mío.
En esos días desconectada escribí unas entradas en el aparato que sí me pertenece, pero está tan dañado que no he podido apagarlo como se debe en las ocasiones que lo he usado, para colmo, el disquette donde guardé una de ellas, con la esperanza de subirlo por acá, no es leído por la unidad de este computador, de hecho no ha querido leer ningún disquette, o sea que a este paso esas letras quién sabe cuando vayan a ver la luz.

Es un hecho que tengo que salir del viejo aparato pero como la sola llevada a un sitio para que me lo reciban por cualquier 5000 pesos no cubre lo que me constaría el taxi de ida no lo he hecho. Debo hacerlo así porque planeo quedarme con el disco duro. Ahí están muchos documentos que siguen siendo útiles para mí.

Esta entrada no va para ningún lado y yo no tengo ganas de explicar más.

3 comentarios:

Vladimir dijo...

“All that is gold does not glitter, not all those who wander are lost"
J.R.R. Tolkien

Julio dijo...

Es complicado estar tan perdido, pero es peor si sabes lo que tienes que hacer y no quieres hacerlo.

Decídete y hazlo, sé que puedes con lo que se te ponga enfrente.

Un beso

Licuc dijo...

Without comments, Vladimir.

Julio, tus palabras siempre logran animarme, ahora a encontrar el valor.