sábado, junio 23, 2007

Lecturas

Esta semana ya he terminado dos libros de autores colombianos. Recursos Humanos de Antonio García Ángel y Delirio de Laura Restrepo. Con el primero me reí como enana y con el segundo me apasioné por quién sabe qué vez con lo hermosa que es mi ciudad. El primero me encantó, se le nota lo bien trabajado que está, mientras que con el segundo me quedó como faltando algo, medio meloso el final, medio… mmm ¿cómo decirlo?, creo que le da como mucho contentillo a uno pero en fin. En todo caso quedé con unas ganas irresistibles de escribir y hasta descubrí cosas mías que no andaba buscando, como suele ocurrirme. He estado pensando en soltarme, en simplemente aplazar cuanto plan de viaje tengo para cuando regrese de hacer mi maestría.

2 comentarios:

Vladimir dijo...

nunca he podido entender bien, que tiene de especial la risa de los enanos. Nunca he visto a uno reirse, pero me intriga la fama

Paradoja Humana dijo...

De pronto es que por lo chiquitos se ríen con todo el cuerpo y parece que tuvieran muchas ganas, más que el resto.