lunes, julio 16, 2007

Trozos de Papel

Cada tanto me es necesario volver a escribir en el papel porque prender el pc es muy demorado y no está tan a la mano como el cuaderno con bolígrafo. Este fin de semana entre varias frases sin sentido escribí estas que quedaron presentables como para ver la luz de la red:

“Me acaban de dar ganas de comprar el libro de La princesa que creía en cuentos
de hadas
pues se me ocurre que el reino de la fantasía es algo que nos hace
falta a los seres humanos, nos gusta creer que las cosas pueden ser
completamente positivas sin tener su correspondiente contraparte, por eso los
fanáticos defienden con esmero la buena imagen de sus ídolos, porque de ello
depende su vida, la fe que tienen en ella, tales afirmaciones se convierten
práctica y fácilmente en dogmas, si llegaran a acerptar que son humanos, como de
hecho ocurre, sus vidas se desmoronarían, los cimientos se debilitarían y en
consecuencia todo lo que han construído sobre ellos se derrumbaría dejándolos en
una devastadora desolación, parecida a la que yo vivo en este instante sin saber
a dónde ir”.

Por demás no ando tan mal, el texto es más dramático que mi sentir actual, pronto habrá cambios, creo, si eso ocurre los contaré, por ahora ando tras el rastro de un mamut lento, de pelo corto y medio gordito. Yo me entiendo, pero el crédito de la expresión es de este señor.

3 comentarios:

Vladimir dijo...

"...parecida a la que yo vivo en este instante sin saber a dónde ir”.

a Cali

Paradoja Humana dijo...

Podría ser, don Apolo ya me dijo que me recibe.

Diana Coronado dijo...

Yo quiero leer ese libro !!