jueves, septiembre 20, 2007

¿A ver qué tan fuerte eres?


Ante la insistencia de mis amigos para entrar a Facebook lo hice y como la curiosidad mató al gato, yo terminé buscando lo que no se me había perdido y no me hizo mucha gracia lo que encontré.

Cuando estaba de novia con mi ex tenía claro que era un tipo matrimoniable, hice lo que pude para gozarme la relación y creo que en buena medida lo logré, quería más pero me tocó hacerme a la idea de que cuando se acabó era en serio y que ese niño era para otra niña.

Para el pasado día de la madre quise ir a buscar un arroz chino que le gusta a mi mamá y terminé encontrando un hotel que me inspiraba ciertas fantasías, nunca cumplidas y sí, me acordé de él, pero ya no estaba en posición de decirle nada.

Hace un par de semanas soñé que estabamos juntos y me levanté con cara de “¿y esta vaina tan rara a qué se debe?”.

Hoy para completar la tripleta me enteré por facebook que está de novio y yo espero que esté con una vieja que lo quiera mucho y que lo trate bien, además sé que si cuando estuve con él era buen partido hoy lo es mucho mejor. Le va bien en la vida, porque él piensa menos y hace más, al contrario de lo que yo hago, mas por la crisis existencial y hasta de fe que me acosa en estos días no me puedo sentir súper ultra wow por la felicidad ajena sino que el vacío se alborota y yo quiero de eso, felicidad y en cantidades industriales.

Es suficiente que uno se crea tan valiente como para decir “superé mi pasado” para llamar el chisme ajeno que le dice a uno cosas que uno preferiría ignorar, y sí, yo sé que tengo voluntad de p… muy seguido.

5 comentarios:

Iki dijo...

A veces es por eso que es mejor el pasado en el pasado...

Saluditos

padawan dijo...

a todos nos pasa... aquí entre nos, y con todo lo "superado" que creo tener el asunto, yo le tengo miedo al día que mi ex cambie su status a "in a relationship"...

paradox... dijo...

Iki, así es, a veces.

Padawan es verdad, son esas experiencias de las que nadie se escapa aunque quisiera y tranqui que de acá no sale su miedito.

El Marqués de Carabás dijo...

Buena foto...

Vladimir dijo...

esas situaciones son muy complicadas, como para poder opinar objetivamente