miércoles, octubre 03, 2007

Mejor de lo que esperaba



Harán unos 10 días desde la última vez que me leí las cartas. Antes de comenzar estaba resignada pues creía que muchas saldrían al revés y que los malos presagios abundarían, pero estaba muy equivocada.

Mientras leía corroboré que las cosas mejoran, que mi vida cambia lenta pero constantemente para bien, que ser paciente sigue sin ser mi fuerte pero que el intento por ganar la virtud de sabios trae consigo agradables recompensas.

Ayer supe que uno de mis más grandes deseos comienza a hacerse realidad. Durante el 75% de los próximos 6 meses seré la reina de mi dominio, pues desde mañana mi mamá irá a trabajar por temporadas fuera del país.

Al tiempo que vivo esta nueva y placentera sensación, crece en mí la certeza de que esto es lo que me apasiona: comunicar, escribir, aprender, saber, contar. Poco a poco importan menos las palabras dichas en el pasado, queda de lado la confusión y el auto – reiki* constante despeja la niebla que aún cubre mi camino.

El proyecto de estudiar en el exterior sigue en pie. El itinerario ha sido modificado para que me siga llenando la existencia y no las horas de sueño con pesadillas. La meta es encontrar el espacio para experimentar desde adentro una nueva cultura con todo e idioma ajeno, un espacio que me pruebe a mí misma quién soy y cuál es la intensidad de mi fuerza interna.

Una nueva cima ha sido fijada y es hora de reanudar la escalada.

*Sistema de sanación por imposición de manos independiente de las creencias religiosas (reiki) que puede ser aplicado a uno mismo.

5 comentarios:

Miss Neumann dijo...

yo soy de la idea que todo lo que quieras lograr se puede hacer, mientras que te lo creas...

Vladimir dijo...

it's sooo Jerry Seinfeld!
"Master of your domain...."
Anyway, I know what it means to you, so I'm glad 4 u

Paradoja Humana dijo...

Miss N. yo ando tratando de re-convencerme de que TODO es posible.

Vladimir that was the idea. I'm glad that you got it so clear and fast. ;)
And yes I'm a little bit happier now.

Alexander Kaula Photgraphy dijo...

Hello blogger,

please ask me first if you want to use any of my pictures!
But thanks for crediting me.

Alexander Kaula

Paradoja Humana dijo...

Ok Alexander.