martes, octubre 16, 2007

Top 6



6 es el número resultante de todas las cifras que componen mi fecha de nacimiento, por eso decidí que fuera ese el nombre de la recopilación de temas – algunos extraños - por los que la gente llega acá:

Frases cortas. Es muy curioso que la gente llegue acá buscando frases cortas porque a mí me ha tocado aprender a escribir de forma breve para no dormir a los lectores. La búsqueda sólo me confirma las sospechas que tengo de que la gente cada vez tiene menos tiempo y/o menos paciencia para leer textos largos.

Paradox. Existe una marca de alarmas con este nombre que ofrece distintos productos como sensores de movimiento y demás, para el hogar, la industria y el comercio. Cuando la gente tiene problemas con ellas llega a veces llega accidentalmente por acá.
Hace poco Don Marqués me contó que su hacker de confianza le contó de un programa que lleva este mismo nombre, que sirve para ponerle números de licencia ficticios a los programas pirateados. Yo no tenía ni idea de las alarmas ni del programa cuando le puse así a mi bitácora.

Ajedrez. Paradójicamente, como todo en este sitio y en la personalidad de la autora, yo no sé jugar ajedrez, se me olvidó como se me olvidó montar en bicicleta. Así digan que es imposible yo soy la prueba viviente, pero para volver a lo de los cuadrados bicolores, aprendí alguna vez a jugarlo de forma menos que mediocre, cuando decidí escoger este deporte con tal de no tener que jugar nada en el patio en la hora de gimnasia en el colegio. Lo usé como simple escape y nunca le tomé el cariño que se necesita para aprender sus trucos. El último tablero que tenía no resistió la purga de cosas inútiles que le hice a mi escaparate.

Acertijos. Soy consciente de que escribo enredado cuando quiero. Si voy a hablar de algo pero no quiero que todo el mundo entienda el quid del asunto, tengo mañas harto eficientes para que sólo los involucrados, en el mejor de los casos, sólo yo, en el peor de ellos, entiendan lo que escribí. Es difícil que acá se encuentren métodos para descifrarlos, en general. Yo sólo sé descifrar los míos y eso. Si alguien quiere que le ayude con los propios que me pague porque ni me gusta la psicología clínica ni mucho menos lo haría gratis.


“Tengo un atraso”. Esta búsqueda no es común, sólo me llamó la atención y debo agregar que por fortuna tengo cero experiencia en el tema. Quizás tendría más sentido que llegaran acá buscando cómo evitar un atraso, en eso sí podría darles una ayudita.

Posición sexual favorita de libra. De cuando en cuando aparecen búsquedas parecidas por acá, lo que me hace pensar en si habrá muy poca oferta en esos temas dentro de Internet o si me he ganado una fama inmerecida en consejería sexual. Hasta el momento nunca he intimado con un hombre de ese signo, al menos que yo sepa. Sin embargo cabe la posibilidad de que alguno de ellos tuviera ese ascendente y yo tuviera algo de información al respecto, pero la verdad ahora como que no estoy en posición de preguntarles cuál es su hora de nacimiento y hacerles la carta astral sólo para resolverle la duda a quien llegó acá preguntando ese dato. Entonces, tendrá que averiguarlo por ensayo y error lo cual le resultará mucho más divertido, siempre y cuando no termine como el número 5 de esta lista.


0 comentarios: