jueves, marzo 27, 2008

¿Borracha o drogada?


Afortunadamente no, gracias. Ni lo uno ni lo otro.

¿Enamorada? Tampoco, me encantaría pero no es este el caso. ¿Creyente? Eso sí más bien puede ser ¿en qué? ni idea, al menos con claridad, es fe en la vida, en que todo saldrá bien, en que incluso los momentos difíciles son para llevarme a lugares más agradables y felices.

Yo sé que con esto sólo sueno más odiosa que de costumbre, pero nada que hacer, me fascina estar feliz porque sí, porque se me da la gana, porque quiero creer con fe de carbonero que todo lo que hoy me acontece es para mejor y no, al cielo gracias no he leído el secreto, intenté ver el video pero no sabía si reírme o avergonzarme de el.


Le creo más a Metafísica 4 en 1 o a El Kybalión, pero como son para gente pensante no tienen tanta acogida.

0 comentarios: