sábado, mayo 03, 2008

2 días de puras coincidencias




One of the Coincidences by ~blackonwhite on deviantART


El viernes me fui a Unicentro para cambiar monas del álbum de chocolatinas Jet, todos muy queridos, incluso las viejas que solemos ser tan odiosas a ratos, el asunto es que estando en esas conocí a un tipo y como no tenía nada que hacer le propuse irnos a tomar algo, mientras hablábamos descubrimos una que otra coincidencia:
-conocemos a un tipo en común
-él dictó y recibió clases en mi u
-yo estuve en la ceremonia de grado de la especialización que él hizo (o al menos eso parece)
-estuvimos en la fiesta de inauguración de la nueva sede de la u
-vivimos en el mismo barrio pero nunca nos hemos visto, al menos no que recordemos

Eso fue el jueves, pero ahí no pararon las casualidades.

Ayer estaba hablando con un tipo al que, en un desparche de fin de semana, contacté a través de match.com. Me preguntó si quería tomar un café con él, dijo estar trabajando por la 68 con 11, me pareció curioso y luego me dijo “estoy en la empresa G” y yo no lo podía creer, mi mamá trabajó hasta el miércoles pasado en esa misma empresa, para él apenas era su 1er día como proveedor de servicios. Luego el trabajo que estaba haciendo se alargó, así que no quedamos en nada.

No sé si también cuente que ayer estaba en un banco cerca de mi casa haciendo una consignación, cuando de pronto entró un tipo mechudo que me recordó a otro que me gustaba hace años y que vive en mi barrio, a los pocos minutos entró este, el que me gustaba, al mismo banco.

Al rato yo seguía en el Messenger cuando ví conectado y disponible a alguien que me había agregado, por fin saldría de la duda de quién era Orsacu, el nombre raro en mi lista de amigos en last.fm, lo saludé y recordé que le había hablado por elaleph.com, resultó que estaba trabajando a esa hora en radiodiversa.com y ahí recordé que me llamó la atención porque vivía en mi misma ciudad y al saber que trabajaba allá le pregunté si conocía a Giorgio y lo tenía al lado, a los 5 min estaba llamando a la emisora, me tenían al aire y yo estaba haciendo quedar mal a Giorgio en público porque no me ha llevado a celebrar mi cumple como me lo prometió hace meses. Durante la llamada conté esta historia y me gané una tarjeta con contenidos para el celular.
Últimamente he estado leyendo esta bitácora y en esta otra leí que una de las pistas para descubrir que es ficción esta en que a una persona no le pasan tantas cosas tan seguido y es cierto, pero en esta ocasión me siento como LG con todas las coincidencias que encontré en apenas un par de días, incluso ya voy preparada para conocer gente que conozca a gente de mi pasado este domingo, día en que planeo tomar mi primera clase de escalada en roca.
Lo realmente sorprendente sería conocer a alguien totalmente nuevo.

0 comentarios: