lunes, mayo 26, 2008

Poniendo orden

La semana pasada estuve dedicada a la prueba de conocimientos para el cargo que estoy aplicando en otra agencia, sí, otra, ni yo me lo acabo de creer, tanto trabajo en tan poco tiempo, al menos de forma tentativa, más cuando pasé tanto tiempo haciendo cosas de a poquitos y estirando billetes y monedas para que alcanzaran para pagar todas las cuentas.
Ahora estoy pasando enlaces de mi viejo pc a este que luego será mío del todo, cuando llegue el de mi mamá. Estoy en la carpeta de los que recopilé cuando hacía averiguaciones para el plan de irme a estudiar al exterior y no sé, la sensación es extraña, antes dije que mejor no me iba para ningún lado, al menos no de momento porque me sentía muy sola y no quería llegar a otro país para comenzar de 0 y completamente sola, porque si aquí a veces no encuentro unos ojos para mirar mientras hablo cómo sería en un país que no es el mío, pero el bichito sigue por ahí rondando, de momento quiero estabilidad, pero más tarde no descarto la idea de irme unos 6 meses a mejorar mi inglés. Creo que mi modo de pensar ha cambiado porque de nuevo me estoy enviciando con el asunto de salir sola, estoy como en otras épocas haciendo montones de planes con o sin compañía, por ejemplo hace 8 días estuve en el centro de la ciudad sacando fotos y caminando, feliz, anónima en medio de más o menos 100 desconocidos, sin cumplirle ninguna cita a nadie ni preocupada porque nadie me esperaba, a veces me quejo de esa misma situación pero es porque ando con la cabeza en otro estado, mas ahora la verdad es que me la estoy gozando.

2 comentarios:

Zereth dijo...

Qué buen escenario!
:D Me gusta esa soledad disfrutada, cuando uno mismo se cae bien, salir a la calle enmedio de todos y con nadie a la vez.


Saludos

Paradoja Humana dijo...

Sí Zereth es muy divertido. Gracias por pasar y comentar.