miércoles, mayo 14, 2008

Sueños Ajenos


Llevo dos días soñando acerca de temas extraños: rompecabezas para niños, realities, etc.

Resulta que antes no tenía mucho que hacer y ahora tengo tantas cosas... inevitablemente he tenido que renunciar a algunas ocupaciones porque no podía dar con todas y pues, ahora surge una nueva oferta de trabajo o por lo menos la posibilidad de que ocurra, pero como era de esperarse no viene sola, entonces debo tomar la decisión de para qué lado irme, porque ya quiero y necesito estabilidad, lo que es un milagro porque en raras ocasiones el querer y la necesidad logran ponerse de acuerdo, al menos adentro mío.

4 comentarios:

Zereth dijo...

Que suceda lo que elijas.

Por qué el anillo de la foto?


mmmh



Besos

Paradoja Humana dijo...

Jajajaja Zereth, esta vez tengo ganas de que la vida elija por mí, pero eso sí lo que más me convenga.

La foto fue una que tomé accidentalmente ensayando la cámara del cel de mi mamá, eso fue todo, es un anillo de los de salir.

Bonito verte por acá.

Yaya dijo...

suena facil, pero creo que no es asi!

Paradoja Humana dijo...

Yaya a veces las cosas son difíciles pero nosotros nos la dificultamos aún más.

Gracias por pasar.