lunes, mayo 26, 2008

Viendo cómo se abren puertas


Open Doors by ~madhubuti on deviantART


Hace año y medio, más o menos, hablaba del ritmo frenético en el que tuve que entrar. Esta semana tuve que meterme cortamente de nuevo en esa onda y eso me hizo preguntarme si realmente seré capaz de estar en ese "modo" durante largo tiempo, si acaso será necesario que lo haga, porque con las puertas que se están abriendo - al menos así parece - es una pregunta que vale la pena hacerme.
Creo que durante mucho tiempo he vivído en una posición muy cómoda, al menos hasta cierto punto, sin querer ceder, sin querer negociar, sin estar dispuesta a pagar el precio de cierto nivel de vida que si bien luce atractivo es costoso y no en términos monetarios sino en términos de vida, por eso me parece sumamente importante que me guste lo que hago, de lo contrario no tiene sentido que se me seque la existencia haciendo algo que aborrezco por más plata que se me pague, no, la gracia está en que si al menos no se tiene suficiente tiempo para gastar las ganancias de la actividad, la actividad por sí misma sea divertida.

0 comentarios: