lunes, enero 12, 2009

12-01-2009

Miro por la ventana a mi izquierda y veo pequeños incendios de luz que palpitan, la luz del atardecer ilumina las ventanas de algunos edificios y el viento hace mover los vidrios, produciendo este efecto en un día festivo para muchos pero laboral para mí.

Hoy no estoy in the mood para trabajar pero debo hacerlo, sin embargo eso no significa que esté en esas, he preferido dedicarme a leer un artículo en una revista gringa. Ahora me doy el lujo de buscar en el diccionario cuanta palabra rara encuentro en el texto, me habría gustado poder hacer esto antes de presentar el toefl pero eso habría implicado cargar con un diccionario, además de con todo lo que suelo llevar en el bolso cuando salgo a hacer entrevistas. En fin, no importa, ya me servirá para algo este tiempo 'perdido'.

Me encuentro con un nombre nada familiar pero que podría estar relacionado con el libro Las Cárceles de la Miseria de Löic Wacquant que estoy leyendo y voy a buscarlo entre sus páginas.

-----
Update: Ese día finalmente no hice nada, como el texto lo plasma, no llegué a ningún lugar, pero el artículo estuvo buenísimo, súper recomendado.

0 comentarios: