viernes, julio 17, 2009

Enredado en las neuronas

Sigues enredado en mis neuronas, ocupando algunos de mis pensamientos, entreteniendo el hambre de emoción, contando días, imaginando escenarios posibles, perdiendo el tiempo de modos dulces.

El límite era un día y después ya no, la fecha fue movida sin siquiera preguntárseme si estaba acuerdo con ella, se fijó y luego se me informó, yo, obedientemente, sigo observando los cuadros del calendario, haciendo conjeturas, resolviendo asuntos inexistentes y otros más palpables.

Ocupo los días con acciones más trascendentales que banales, algunas mentales y otras materiales, guardo esperanzas, en ellos en los otros y en nosotros, hago un esfuerzo cotidiano por asumir responsabilidades largamente aplazadas así sólo crezca en ellas durante corto tiempo antes de llegar a sitios a los que no creía ser capaz de llegar, sitios a los que sin embargo me estoy acercando.

0 comentarios: