viernes, diciembre 18, 2009

Caperucito Rojo y la Loba

Loba
Gracias por la invitación, estuvo divina la comida, me encantó el restaurante, el vino, todo.

Caperucito Rojo
Qué bueno que te haya gustado todo, sí había escuchado buenos comentarios acerca de este sitio.

Loba
¿Quieres ir a tomar algo a mi casa?

Caperucito Rojo
¿Algo? ¿Como qué?

Loba
Ummmh, no sé. ¿Qué se te antoja?

Caperucito Rojo

Loba
¿Un café quizás?

Caperucito Rojo
No tomo café.

Loba
Bueno, un té entonces o quizás podríamos seguir con el vino, para que veas qué tan grandes tengo los ojos.

Caperucito Rojo
Con el té es suficiente.

Más tarde, en la casa de la loba.

Loba
¿De cuál quieres?

Caperucito Rojo
¿De cuáles tienes?

Loba
Tengo manzanilla, menta, yerbabuena, frutos rojos, albahaca…

Caperucito Rojo
¿Cuál me recomiendas?

Loba
De albahaca…dicen que es afrodisíaca.

Caperucito Rojo
¿Perdón?

Loba
Que dicen es afrodisíaca.

Caperucito Rojo
No, sin azúcar está bien.

Loba
¿¿¿??? Ten.

Caperucito Rojo
Gracias. ¿Me muevo más para que estés más cómoda?

Loba
No, en el sillón cabemos los dos.

Caperucito Rojo
¿Sabes? Ahora voy a llamar a un amigo al que no veo hace años.

Loba
Ummmh…¿Entonces no vas a quedarte?

Caperucito Rojo
No, creí que te lo había dicho, cena contigo y tragos con mi amigo.

Loba
Veo, al parecer esta bebida choca con las de más tarde.

Caperucito Rojo
Al contrario, entiendo que la plantas aromáticas son muy digestivas.

Loba
Mmm, no sé, supongo. Bueno, te acompaño a la puerta.

Caperucito Rojo
¡¿Ya?! ¡¿Tan pronto?!

Loba
Claro, no quiero que se te haga tarde para ir a jugar con el cazador.

0 comentarios: