martes, diciembre 15, 2009

Y se da vuelta, y se da vuelta, y se da vuelta

Angélica
¿Entonces qué te parece? ¿Comenzamos con la colección?

Karina
Sí, a mí me parece bien tener una nueva colección de carteras, pero ¿cuál va a ser el tema?

Angélica
Mmm yo había pensado en algo tipo animal print con cueros nacionales.

Karina 
Ay sí, buenísima la idea, ¿algo más?

Angélica
Ajá, usar fibras sintéticas y pocos broches, para que el diseño quede más limpio.

Karina
Perfecto, tienes todo súper claro, no como Alberto.

Luego Karina se da la vuelta y va a donde está Alberto.

Karina
¿Y qué has pensado para la próxima colección?

Alberto
He pensado muchísimas cosas, por ejemplo podemos concentrarnos en zapatos, cinturones y billeteras, también he pensado en sacar nuestra línea de camisas y pantalones, en realidad creo que debemos ofrecer todo lo necesario para que un hombre se vista con nuestra marca.

Karina
¿Y ya tienes algo preparado?

Alberto
Claro, ya hablé con un diseñador industrial y con un diseñador de modas, también le hablé de la idea a una costurera que conozco, para que trabaje con nosotros cuando comencemos a producir todo, y ella me dijo que iba a buscar un zapatero que conoce, pero yo por ahora estoy haciendo elección de colores, documentándome con temas para inspirar todo y apunto las ideas que se me van ocurriendo en papelitos, hasta en servilletas, tengo un montón de post-it para organizar.

Karina
Súper, estás muy motivado para comenzar con la colección, se nota que has pensado bien en cómo invertir el préstamo que nos dieron, en cambio Angélica sólo piensa en carteras.

Luego Karina se da la vuelta y llama a Alexander.

Karina
Hola Alexander, ¿cómo estás?

Alexander
¡Qué bueno escucharte Karina! Yo estoy muy bien, gracias pero cuéntame, ¿cómo van las cosas en el taller?

Karina
Mira, por eso te llamo, estuve hablando con Angélica y con Alberto, de las ideas que tienen para la nueva colección, pero me dejaron preocupada.

Alexander
Pero ¿por qué?

Karina
Angélica está empeñada en sacar una colección de carteras con unos diseños espantosos de animal print y Alberto quiere comprar esta vida y la otra con la plata del préstamo que nos dieron, en resumen nadie quiere hacer lo que planeamos, ¿te acuerdas? La idea era comprar maquinaria para seguir haciendo las billeteras que hemos estado haciendo, que no se han vendido tanto pero que nos permitieron gestionar el préstamo.

Alexander
Sí, tienes razón, déjame hablar con ellos y llamarlos al orden para que sigan con el proyecto que nos propusimos. No quiero que todo el esfuerzo que hemos hecho se pierda.

Karina
Bueno Alexander, eso era todo, si necesitas algo más, sólo avísame.

Alexander
Por supuesto, Karina, sé que eres mi mano derecha allá, alguien en quien puedo confiar.

0 comentarios: