martes, marzo 23, 2010

Desvestida para dormir

Federico
Yo me acuerdo que cuando me quedaba solo en la casa me gustaba andar en bola por toda la casa.

Sarah
¿Te quedabas solo?, pero si tú vives solo.

Federico
Bueno, cuando vivía con mis papás, cuando vivía con ellos y salían de viaje me gustaba hacer eso.

Sarah
¿Y ahora no?

Federico
Sí, a veces ando en bola por la casa pero no es lo mismo.

Sarah
Yo lo que no entiendo es cuál es la obsesión, cuál es la gracia que le ven a andar en bola por la casa.

Federico 
Es rico, yo me siento libre…natural.

Sarah
¿Y uno cómo se da cuenta de eso?

Federico
Pues haciéndolo.

Sarah
Mmm no, yo lo he hecho y no le encuentro mayor gracia. A dormir desnuda sí, pero andar en bola por la casa… como que no.

Federico
A mí en cambio eso no me gustó.

Sarah
Ah ¿no?

Federico
No. Yo una vez lo intenté, bueno, varias veces lo intenté después de las faenas, pero eso de estar campaneando no me gustó, me pareció muy incómodo, por eso prefiero dormir con bóxers. Me imagino que algo parecido le pasa a las mujeres con las tetas y el brasier.

Sarah
Jum, ni idea.

Federico
¿Cómo que ni idea?

Sarah
Sí, ni idea. Para saber más tendrías que preguntarle a una mujer que las tenga grandes, esa es una de las ventajas que tiene tenerlas chiquitas.

0 comentarios: