viernes, marzo 12, 2010

La que se acuesta con amigos

Federico
Tonta.


Sarah
¡Oye! ¡Qué te pasa!


Federico
Ah bueno, entonces no respondas así, sé que eres más inteligente y esas respuestas no te quedan.


Sarah
Bueno, sí.


Federico



Sarah
Que sí, que sí he tenido sexo con amigos.


Federico
¿Y entonces…?


Sarah
No, no me acostaría contigo.


Federico
Pero ¿por qué?


Sarah 
Porque para eso tiene que haber química, tiene que haber una relación especial.


Federico
¿Relación especial?


Sarah
Sí, no es sencillo de explicar, tampoco es sencillo de aprender, más bien es bastante doloroso.


Federico
¿Doloroso?


Sarah
Sí, si tuviera a una mujer aquí ella me entendería más fácil, pero igual voy a tratar.


Federico
Trata por favor, aunque no tenga “sabiduría femenina”.


Sarah
Bueno, pero sin burlas.


Federico
Ok, me callo.


Sarah
Yo, como muchas de mi generación, me acerqué por primera vez al sexo con un novio, pero como estaba tan enamorada no entendía hasta donde iba lo uno y hasta dónde lo otro, estaba muy chiquita.


Federico
¿Qué tan chiquita?


Sarah
Para lo que te voy a explicar la edad no es importante. Yo sólo me acostaba con mis novios, pero luego cuando los novios ya no estaban pero estaban mis amigos, estaban las ganas, estábamos todos…


Federico
Pero ¿no que no era con todos tus amigos?


Sarah
No era, no es. ¿Dije algo de TODOS mis amigos?


Federico
No.


Sarah
Ah, bueno. Algunos amigos con los que me acosté me gustaron desde siempre, desde que los conocí y otros no. Al principio me metía en la cama con ellos y luego juraba que estaba enamorada, como le pasa a muchas, pero con el tiempo, con las folladas entendía que a veces era sólo sexo con cariño, o bueno, no “sólo” sexo con cariño, es sexo con cariño. Para mí es algo lindo, no es sexo vacío, por ejemplo yo no me acostaría con un tipo X o no sé, quizás más adelante me dé por esas.


Federico
¿Y yo soy un X?


Sarah
Que no, que no por Dios, que tú no eres un X, eres un amigo y no me gustas.


Federico
Con la duda no me iba a quedar.


Sarah 
No me di cuenta. El tema es que la química es algo raro, como te dije, algunos amigos me gustaron ahí mismo, otros no, pero al comienzo, las primeras veces, las amistades quedaron muy mal, algunas no se recuperaron, ni siquiera volví a hablar con ellos y con otras hizo falta que pasara mucho tiempo para que volvieran a ser lo que eran antes.


Federico
Complicado.


Sarah
Sí y mucho, se necesita madurez de parte y parte para que puedas decir “hoy nos acostamos, nos besamos pero apenas nos pongamos la ropa volvemos a ser amigos” y tampoco es algo que haces cada dos días. Eso complica todo muchísimo más.


Federico
Menos mal nací hombre.


Sarah 
Muchas gracias por el insulto.


Federico
No, no lo digo por eso, es porque para mí sí es más sencillo, creo que para los hombres en general es más sencillo.


Sarah
Y sí, por eso es que nosotras nunca acabamos de entendernos, ni entre nosotras ni a nosotras mismas, ni a mí misma…


Entrada relacionada:

0 comentarios: