jueves, abril 08, 2010

Mujer soltera NO busca novio

Federico
Mi hermana se casó el año pasado, con un arquitecto.

Sarah
Mmm ¡qué envidia!

Federico
¿Ya te quieres casar?

Sarah
No, ni ahora ni más tarde.

Federico
Entonces ¿envidia por qué?

Sarah
Porque tengo un fetiche con los arquitectos, no sé si por las manos, por la habilidad espacial, por lo artistas, no sé, me gustan mucho los arquitectos.

Federico
Bueno, pero ustedes siempre piensan en casarse.

Sarah
¿Siempre?

Federico
Sí, siempre, todas, sin excepción, todas quieren casarse.

Sarah
No, yo no.

Federico
Sí, tú sí, tú y todas las demás.

Sarah
No, tengo que hacer muchas cosas más, profesionalmente hablando, antes de pensar en irme a vivir con alguien. A mí esa farsa del matrimonio no me emociona.

Federico
Si tú lo dices…

(Media hora más tarde.)

Sarah
Tengo un problema, desde que conocí París siento que ya nada me sorprende, que ya nadie ni nada puede agregarle algo más, algo emocionante a mi vida.

Federico
Bueno, no exageres, aún no conoces la Riviera Francesa, por decir algo.

Sarah
No, pero no me llama la atención, aunque hablando de rivieras me haces acordar de que yo quería irme a la Riviera Maya de luna de miel, pero ya no.

Federico
¡Viste! Todas, todas, hasta tú, se quieren casar.

Sarah
Aich ya, ya no me lo eches más en cara, sí, sí, todas pensamos en casarnos, pero ni todas jugamos a vestirnos de novia con el mantel o con las cortinas de la casa, es más con el tiempo muchas recuperamos la razón. Además si pude ir hasta el otro lado del mundo y volver, sola y sana y salva puedo irme de luna de miel con o sin compañía.

2 comentarios:

ApoloDuvalis dijo...

Es cierto que no todas las mujeres quieren estar casadas... pero apuesto a que casi todas sueñan con la boda en algún momento de su vida.

Licuc dijo...

Apolo dejémoslo en que imaginar no es soñar. Imaginar es fácil, soñar requiere más compromiso, más ganas.