martes, mayo 11, 2010

Fingiendo orgasmos

Ella
Ay ¿viste anoche Los caballeros las prefieren brutas?

Licuc
Sí, me encanta como banda sonora para mis sesiones de costura.

Ella
¿En serio?

Licuc
En serio.

Ella
Ay no, pero yo te lo decía porque me encantó esa frase de que “cada quien es responsable de su propio orgasmo”.

Licuc
¿Ah sí ¿Te pareció muy novedosa?
(Haciéndome la que nunca leyó el libro)

Ella 
Pues claro, es que ahora que lo pienso tienen mucha razón, qué bobada eso de andar fingiendo, porque ¿quién pierde?

Licuc
Ah… ahora que lo piensas.

Ella
¿Me están poniendo cuidado o no?

Licuc
Claro que te estoy poniendo cuidado, tanto que por eso repito lo que dices. Entonces ahora que lo piensas…

Ella
¿Qué? ¿Ahora que lo piensas qué?

Licuc
No, más bien ahora lo compruebo. Ya puedo decir que conozco personalmente a una de esas mujeres que necesitó ver una novela para darse cuenta de que fingir orgasmos es un mal negocio.

Ella

Licuc
¿Ya te diste cuenta de que soy imposible o también necesitas ver una novela para averiguarlo?

3 comentarios:

El Marqués de Carabás dijo...

Tal cual sos vos...

Me sentí viendo la escena del diálogo.

EL PEATÓN dijo...

Estupendo, Licuc. Alguna vez tuve una conversación parecida (en otro contexto, claro está) sobre Paulo Coelho y aquello de que "en alguna parte del universo hay un sueño esperando por tí"

Licuc dijo...

Marqués eres mi testigo. No miento cuando me inspiro para escribir textos así.

Apreciado Peatón, es agradable verte por acá y sí, ese branding que hizo Coelho nos ha victimizado a muchos. La frase que más escucho, ya convertida en un cliché es "el universo conspira para que tus sueños se hagan realidad". Estoy podrida de oírla.