miércoles, junio 16, 2010

Mentirosa en liberación





Silvia
Para mí que Rodrigo es celoso.

Licuc
¿Sí?

Silvia
Sí. Cuando se entera de que algún amigo mío del trabajo, o de otro lado, se ofreció para llevarme a la casa o para hacerme alguna vuelta se molesta.

Licuc
¿Siempre es así?

Silvia
Pues sí, casi siempre, casi todo el tiempo.

Licuc
¿Y entonces cómo lo solucionas? ¿Cómo haces para que no te regañe?

Silvia
Antes le hacía caso. Daba las gracias y luego rechazaba delicadamente el ofrecimiento.

Licuc
Antes…

Silvia
Sí, antes.

Licuc
¿Y ahora?, ¿qué haces ahora?

Silvia
Miento.

Licuc
¿En serio?

Silvia
Sí, ¿por qué te extraña?

Licuc
No me extraña, más bien me alegra, me haces creer que estás creciendo.

Silvia
Ay, no te burles.

Licuc
Para nada, no me estoy burlando.

Silvia
¿Entonces?

Licuc
No celebro que mientas, lo que celebro es que descubras que un hombre no tiene derecho a contralarte la vida. Ni un hombre, ni una mujer, nadie debe controlarte la vida. Si quieres te la descontrolas tú, es TÚ vida, tú eres tu dueña. Tú haces lo que se te viene en gana.

Silvia

Licuc
¿Ahora entiendes que cuando digo que estás creciendo no me estoy burlando?

Silvia
…Creo.


Fotografía recomendada: 

2 comentarios:

Antonio Escallón dijo...

jajaja... tod@s mieneten ;)

Licuc dijo...

Antoni, ¿me parece o ver tanto a House te está haciendo daño? ;)