lunes, febrero 28, 2011

5 años: celebración

Soy rácana para las celebraciones, sin embargo, hoy dado el número - uno de mis favoritos - decidí hacer una excepción. Más o menos hace 5 años, porque no llevo la cuenta exacta, abrí este blog en otro lugar; hoy no sólo hay un río de textos sino una crónica a punto de ser publicada en papel.

Ya saben que el año pasado tomé un taller de crónica con la esperanza de crear un texto que fuera aceptado para una antología acerca de las Memorias del Agua, editada por el Archivo de Bogotá. Hace unas semanas les conté que lo logré, empero no les he mostrado el resultado.

Aún no tengo fecha para la publicación del libro, de momento la única novedad que he recibido, luego de enviar fotos que yo también tomé para acompañar a mi vástago, es que un compañero de tertulias también estará en esa antología, noticia que me alegró más. Compartir un espacio no físico con alguien a quien aprecias y que admiras por la forma en que escribe es un regalo extra.

Si quieren, celebren conmigo leyendo mi versión final de la crónica acerca de Sumapaz. En el libro tendrá otro título y una entradilla que alguien más escribió, así que esta es mi versión pura:

2 comentarios:

Siendo Humano dijo...

Mis felicitaciones para usted y mi agradecimiento por permitirnos el placer de leer sus textos.
Un gran abraço.

Licuc dijo...

Gracias, por las lecturas, sobre todo. El ejericio de la lectura ajena en este espacio ha sido bastante acertado.