martes, mayo 31, 2011

Historia de dos vía @Twitter - I


Su historia podría ser contada así: Se conocen a los ojos con intermediarios, entonces se van a vivir juntos e intentar ser felices. O así: Twitter los conecta, viven en suspenso durante meses y luego ella toma un avión para ir a verle. O incluso así: Él creía que no tendría ninguna oportunidad con ella hasta que recibió ese DM. Ahora pelean por el baño. Empero como soy aspirante a cronista y mi mejor distancia no son los 140 caracteres la narraré así:

Era enero cuando Paula decidió hacer una fiesta de tres frente a tazas de té y chocolate. Invitó a una lectora compulsiva y a un desconocido.. No llevaba la cuenta del tiempo que había pasado desde la última vez que se había citado con alguien que contactara primero por Internet. De ese encuentro recordaría el antojo sutil de eliminar sus propias barreras. Derribar murallas para que un hombre así, como el compañero de aquella investigadora que admiraba, cuidara de ella de un modo similar.

Meses más tarde no sabría si el cambio había ocurrido cuando decidió ponerse vestido en lugar de jeans o al volver a dibujar con carboncillo

Se creería intoxicada al descubrir nuevamente el placer de la compañía liberadora.


Para leer la parte II haz clic aquí.

0 comentarios: