miércoles, junio 01, 2011

Historia de dos vía @Twitter - II

Para leer la parte I haz clic aquí.


En el diciembre pasado Matías, sin proponérselo con consciencia, había descubierto uno de los puntos débiles de Paula. Luego de enviarle los enlaces a unos videos, donde ilusiones de movimiento ilustraban con gracia la naturaleza salvaje de los gatos domésticos, ella estalló en carcajadas, aprovechando que en su oficina se bebía más de lo que se trabajaba en esa época del año. Mientras sus compañeros la creían algo borracha, Paula recordaba desde las costillas las emociones de la risa y del coqueteo.

La desaparición de Matías duró un mes. Un embeleco dudoso, con episodios de postales de cartulina y discusiones calcadas de culebrones hechos en México o/y Venezuela, lo distrajeron de sus verdaderos quereres y de su origen, empero cuando borró fotos de dolores más antiguos, al tiempo que se hizo amigo de la humedad y eligió dejar ir a las arañas antes que matarlas, comenzó a sentirse tan bien consigo mismo al punto de dudar cuando pensaba en su regreso.

Al finalizar su viaje, Matías tenía un plan armado. Trabjaría un año para ir a vivir a otra orilla del océano Atlántico; pocos acontecimientos lo distraerían de su objetivo.

Para leer la parte III haz clic aquí.

0 comentarios: