viernes, junio 03, 2011

Historia de dos vía @Twitter - IV

Para leer la parte III haz clic aquí.

Quizás desde agosto, Paula no lo sabe con precisión, sus días, o mejor sus noches comenzaron a ser distintas. Luego de escuchar en un ascensor a una pareja hablando de visualización creativa emprendió su propia búsqueda para saber más del tema.

Acostumbrada, como estaba, a pensar en imágenes tuvo que esperar semanas antes de lograr el pequeño milagro. “Leí en una página new age elegantosa que el objetivo era percibir la sensación de la compañía, pero sin... sin verlo.”

Estuvo 3 ó 5 semanas yéndose a dormir con esa idea en mente. Una idea que no era idea. Invariablemente tuvo que corregir, durante ese mismo período, varios de los planos que antes le salían impecables. Incluso, a veces, al salir del trabajo, le costaba recordar que uno de sus placeres consuetudinarios era acariciar con los ojos la roca arrugada del museo que estaba cerca de su estudio.

“Paula estaba cansada, aburrida de imaginarme sin verme” dice Matías sonriendo mientras ella lo observa con ojos fugados. A pesar de que no estaba pensando en abandonar su ejercicio de visualización, sí se sentía en terreno desconocido cuando intentaba percibir a un fantasma, uno que sólo se materializaba al dar “4476 pasos”.

Para leer la parte V haz clic aquí.

0 comentarios: